jueves, 25 de abril de 2024 05:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

El PSOE reclama al equipo de gobierno del Ayuntamiento de León que presente los presupuestos para el 2019

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ha reclamado al equipo de gobierno del PP que presente de carácter "inmediato" en el próximo pleno municipal los presupuestos de cara al 2019. El portavoz municipal socialista, José Antonio Diez, ha reprochado al equipo de gobierno no haber presentado ninguna propuesta para los presupuestos del año que viene, lo cual considera que es una "irresponsabilidad".

Archivado en: PSOE, José Antonio Diez, presupuestos, Silván, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/12/2018 - 13:48

Diez cree que "el equipo de gobierno debe presentar los presupuestos y tienen que ser debatidos por todos los grupos políticos salgan o no adelante", puesto que le resulta "preocupante" que se produzca una nueva situación de prórroga como ocurrió este año y que pueda afectar a alguna nueva formación política que pueda tomar las riendas del Consistorio tras elecciones municipales.

Además, el portavoz socialista ha criticado que "León lleva ocho años sin ningún tipo de inversión y con unos cuatro últimos años de Ayuntamiento narcotizado por PP y Ciudadanos". Una situación, que a su juicio, es consecuencia de la "negligencia" del actual equipo de gobierno.

Asimismo, Diez ha señalado que "el PP no va a tener problema para sacar adelante los presupuestos porque cuenta con el apoyo de sus 'socios' de Ciudadanos, como hicieron con los de este año".

Al respecto, ha aprovechado para reprochar que seguramente el Ayuntamiento tendrá que devolver 10 millones de euros a los bancos por la no ejecución presupuestaria del ejercicio 2018.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres