jueves, 25 de abril de 2024 15:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad

Los trabajadores de la limpieza del Hospital de León alcanzan un preacuerdo con la empresa y desconvocan la huelga

Los trabajadores del servicio de limpieza de Onet Iberia Soluciones en el Complejo Hospitalario de León, Monte San Isidro y Centro de Salud de La Condesa han alcanzado un principio de acuerdo con la empresa en el convenio colectivo y, por ello, han desconvocado la huelga que han realizado desde el pasado 10 de diciembre.

Archivado en: Hospital de León, Monte San Isidro, La Condesa, limpieza, Onet Iberia Soluciones, huelga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/12/2018 - 19:54

Tras cerca de un año de repetidas reuniones sin llegar a un acuerdo que llevó a los trabajadores a convocar huelga, Onet Iberia Soluciones ha adelantado para este miércoles la reunión con el comité de empresas que estaba prevista para mañana y han llegado a un preacuerdo, según ha informado UGT a Europa Press a través de un comunicado.

En dicha reunión han estado presentes tanto los sindicatos UGT, CCOO, CSIF Y USO, como los miembros del comité de huelga. "Este principio de acuerdo ha sido votado mediante asamblea de trabajadores con un resultado unánime a favor de dicho preacuerdo", ha indicado UGT en el comunicado.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres