jueves, 18 de abril de 2024 02:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un varón de 64 años en un accidente de tráfico en La Garandilla

Un varón de 64 años ha resultado herido este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad de La Garandilla (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: La Garandilla, accidente, La Utrera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2019 - 18:18

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.07 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en La Garandilla (León), en el cruce que hay en la salida de la localidad hacia La Utrera, donde un hombre resultado herido y se encontraba en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y un equipo médico de La Magdalena.

Minutos más tarde, el alertante indicó que habían logrado sacar a la víctima del vehículo, por lo que no se precisaba la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 64 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres