martes, 16 de abril de 2024 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenida una mujer como presunta autora de 11 robos con fuerza en domicilios de León

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de León han procedido a la detención de una mujer de 38 años y nacionalidad serbia, como presunta autora de once robos con fuerza perpetrados en los últimos meses en la capital leonesa, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: León, robos,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/1/2019 - 15:14

El propietario de una de las viviendas objeto de robo, que se encontraba ausente, recibió el aviso de alarma en su teléfono móvil, donde observo a través del sistema de videovigilancia la presencia de varias personas en su domicilio, por lo que dio aviso a la sala del 091.

Una vez personadas dotaciones policiales en el inmueble observaron que la puerta de la vivienda había sido forzada y confirmaron a través de la colaboración ciudadana cómo, instantes antes, tres mujeres que hablaban en un idioma extranjero habían huido a la carrera del inmueble muy alteradas y arrojaron diversos objetos entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Tras realizar las gestiones pertinentes, la Policía pudo recuperar un bolso que contenía diversas herramientas utilizadas en la actividad delictiva, y varias joyas que habían sido sustraídas momentos antes en el domicilio objeto de robo. Una de las presuntas autoras fue localizada y detenida y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

Asimismo, investigaciones posteriores han confirmado la presunta participación de la detenida y sus otras dos acompañantes en la comisión de otros diez hechos análogos a los que motivaron su detención perpetrados en la ciudad leonesa en las últimas fechas, por lo que ha sido imputada por ellos mientras los agentes continúan con las gestiones para la localización de las otras dos mujeres.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres