sábado, 20 de abril de 2024 02:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Herido un joven de 29 años en una colisión entre un camión y un turismo en Villadangos del Páramo

Un joven de 29 años ha resultado herido tras una colisión entre un camión y un turismo en Villadangos del Páramo, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 7.44 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre un camión y un turismo en la LE-413, en la carretera del polígono de Villadangos del Páramo, dirección Villanueva de Carrizo. Según indicaba el alertante, el turismo se había metido debajo del camión y al menos había una persona herida y atrapada en su interior.

Archivado en: Villadangos del Páramo, accidente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/1/2019 - 11:09

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Benavides de Órbigo.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 29 años a quien se ha evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres