sábado, 20 de abril de 2024 08:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

Ciudadanos convoca la Comisión Enredadera para el 20 de febrero y anuncia que Silván declarará en marzo

La presidenta de la Comisión de Investigación sobre la trama Enredadera en el Ayuntamiento de León, Ana Carlota Amigo, ha registrado la convocatoria de las últimas tres sesiones, en las que comparecerán la mesa de contratación al completo, con titulares y vocales; el alcalde, Antonio Silván, en la segunda, y una final para el dictamen de las conclusiones.

Archivado en: Enredadera, León, Ciudadanos, PP, Antonio Silván, Gemma Villarroel, Ana Carlota Amigo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/2/2019 - 12:43

La comparecencia de los técnicos y políticos que conformaban la mesa contratación se celebrará el próximo día 20 de febrero, seguida de la declaración de Antonio Silván, que tendrá lugar el 6 de marzo.

Villarroel ha asegurado que el alcalde de León, Antonio Silván, "es un cobarde" porque quería declarar en "una sesión compartida" con la mesa de contratación. La portavoz de la formación naranja ha explicado que "no se puede equiparar" la responsabilidad de Silván con la de un técnico.

La edil de Ciudadanos ha comentado que el alcalde quiere declarar "cuanto antes" porque ya está en campaña electoral y "no le interesa" verse relacionado con el presunto cabecilla de la Trama Enredadera".

Por otro lado, Amigo Piquero también ha resuelto que el día 20 de marzo se dedique la última sesión de la Comisión a la presentación del dictamen de conclusiones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres