sábado, 20 de abril de 2024 05:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenida una pareja en León con medio kilo de coca y otro medio de marihuana

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en León a un hombre y una mujer de 41 y 40 años respectivamente a los que se incautó con 552 gramos de cocaína, 490 de marihuana y varios teléfonos móviles y dinero en efectivo. Una patrulla observó en la avenida de Antibióticos de la capital la extraña maniobra de circulación de un vehículo ante la presencia policial, por lo que los agentes procedieron a identificar a sus ocupantes.

Archivado en: cocaína, León, Antibióticos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2019 - 17:25

El vehículo desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el que los agentes realizaron el registro de las pertenencias de ambas personas y del coche, siendo intervenidos 490 gramos de marihuana dispuesta para su consumo y un paquete compacto que resultó ser cocaína, con un peso de 552 gramos, así como varios teléfonos móviles y dinero.

La pareja fue detenida, según han informado fuentes policiales, a fin de tramitar el correspondiente atestado, siendo puestos los detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales previos, a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la capital.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres