viernes, 19 de abril de 2024 07:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
laboral

Sarrión reclama la "regularización" de Embutidos Rodríguez y "evitar" el cierre del centro de FP de La Robla

El coordinador autonómico de Izquierda Unida en Castilla y León, José Sarrión, ha reclamado este sábado en León que se debe "regularizar" la situación del sector cárnico y de Embutidos Rodríguez. Además, ha pedido que se debe "evitar" el cierre del Centro de FP Virgen del Buen Suceso de La Robla.

Archivado en: IU, José Sarrios, La Robla, Embutidos Rodríguez,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/2/2019 - 13:48

Sarrión ha explicado que León es la provincia que "más ha visitado" durante estos cuatro años y se ha mostrado "muy contento y orgulloso" de ello. De hecho, ha señalado que es el lugar donde "más iniciativas" se han introducido por parte de Izquierda Unida.

Aprovechando su presencia en León ha vuelto a apoyar a los trabajadores de Embutidos Rodríguez y ha reclamado "una regularización" del sector cárnico. En este sentido, Sarrión ha explicado que van a "luchar" por la readmisión de los once trabajadores que fueron expulsados tras la jornada de huelga.

Del mismo modo se ha referido al Centro de la Virgen del Buen Suceso de La Robla que se encuentra en riesgo de ser cerrado. El coordinador regional de Castilla y León ha reconocido que esta situación se debe a la "desaparición de la Hullera Vasco Leonesa" y que hay que defenderlo "con uñas y dientes".

Sarrión recordó su intervención en Cubillos del Sil y volvió a comprometerse con las térmicas de la provincia y la obligación de "mantener y asegurar" los empleos de los trabajadores de estas plantas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres