martes, 19 de febrero de 2019 23:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Afectada por inhalación de gas una joven de 16 años en una vivienda de Carbajal de Fuentes (León)

Una joven de 16 años ha sido evacuada esta mañana al Complejo Asistencial de León tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en su vivienda de Carbajal de Fuentes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 17:12


LEÓN, 11 (EUROPA PRESS)

Una joven de 16 años ha sido evacuada esta mañana al Complejo Asistencial de León tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en su vivienda de Carbajal de Fuentes, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 10.47 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para una joven de 16 años a quien habían encontrado desvanecida en una vivienda de Carbajal de Fuentes, dentro del término municipal de Fuentes de Carbajal (León).

Advertía la persona que contactó con el centro de emergencias que se sospechaba de una intoxicación por gas, y que la vivienda dispone de una estufa de leña y de gas butano.

El 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León, a la empresa suministradora de gas Repsol y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan. Fueron informados, además, los bomberos de León.

En el lugar, el personal sanitario asistió a la menor afectada, a la que se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de León.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres