viernes, 19 de abril de 2024 07:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA

Los concursantes de Operación Triunfo Noelia, Marta, Damion y Alfonso firmarán discos mañana en El Corte Inglés de León

El Corte Inglés trae a León a los concursantes de Operación Triunfo Noelia, Marta, Damion y Alfonso, que mañana viernes 22 de febrero, de 18:00 a 20:00 horas, firmarán discos en el Párking del sótano -4 de El Corte Inglés de León. Es la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visita León.

Archivado en: León, Operación Triunfo, El Corte Inglés, Noelia, Marta, Damion, Alfonso

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/2/2019 - 17:30

Los cuatro concursantes de Operación Triunfo visitarán León para firmar ejemplares de ‘Operación Triunfo 2018: Lo Mejor (1ª y 2ª Parte)’, o del calendario-single ‘Somos’. Estos discos recopilatorios de la pasada edición de OT son grandes éxitos de ventas y se encuentran entre los álbumes más vendidos en España en el último año.

Tras la visitas que ya hicieron a León los ex-concursantes de OT Carlos, Joan, África y Marilia el pasado noviembre para encontrarse con sus seguidores, ahora son Noelia, Marta, Damion y Marilia quienes también han querido encontrarse con los muchos seguidores que el programa ha tenido en nuestra ciudad. Será la segunda ocasión este año en la que Operación Triunfo visite León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres