domingo, 25 de agosto de 2019 01:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
tribunales

Cinco años de prisión para el hombre que apuñaló a otro tras ser expulsado de un bar en León

La Audiencia Provincial de León ha condenado a cinco años de cárcel a un hombre que apuñaló varias veces a otro hombre tras ser expulsado de un bar en el centro de León en marzo de 2018. El acusado, que en el momento de los hechos se encontraba en un estado de embriaguez que, según el autor, no anulaba sus condiciones, utilizó una navaja para apuñalar a la víctima a la que causó una herida en la zona hepática que podría haberle causado la muerte.

Archivado en: León, apuñalamiento, Audiencia Provincial de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/3/2019 - 14:15

El fiscal solicitaba siete años de prisión, pero el atenuante de embriaguez lo ha rebajado finalmente a cinco años después de que el condenado se declarara culpable. Además, tendrá que indemnizar a la víctima con 6.400 euros y no podrá acercarse a la misma.

El condenado, al que ya le costaba una pena de diez años por un delito de agresión sexual, fue expulsado de un bar de la calle Daoíz y Velarde de León el 3 de marzo de 2018 y, posteriormente, asestó varias puñaladas en la zona abdominal a la víctima mientras le decía "te voy a matar".

La víctima necesitó 30 días para curar las heridas causadas, una de ellas, la penetrante a nivel hepático pudo causarle la muerte y precisó tratamiento hemostático. La víctima fue asistido por una enfermera que pasaba por la calle y otro viandante que evitó que le asestara más puñaladas al quitarle la navaja.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres