miércoles, 24 de abril de 2024 19:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
envejecimiento activo

Adela Carrió (UGT) llama a acabar con la problemática de jubilados y pensionistas

La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, ha incidido en la importancia de "acabar con las problemáticas de jubilados y pensionistas" en la clausura de las Jornadas 'Las Personas mayores y el Estado de Bienestar: por un envejecimiento activo', que se han desarrollado este martes y miércoles en León.

Archivado en: León, UGT, Adela Carrió, envejecimiento, mayores, tercera edad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
13/3/2019 - 18:03

Carrió ha asistido a las mesas de debate 'La pobreza y la exclusión en la Tercera Edad' y 'Políticas y necesidades para el envejecimiento en el mundo rural', donde ha mostrado su preocupación por el "retroceso" que sufre el colectivo y se ha comprometido a "trasladar" en forma de documentos las propuestas obtenidas a las administraciones.

Unas jornadas en las que han participado numerosos expertos de diversas ramas profesionales como médicos, personas relacionadas con políticas sociales o trabajo social, profesores, periodistas y diferentes miembros del sindicato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres