jueves, 25 de abril de 2024 06:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenidos padre e hijo en San Andrés e intervenidos 100 gramos de cocaína y más de 3.000 euros

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de San Andrés del Rabanedo, han detenido a un padre y su hijo con 27 papelinas de cocaína y 1.250 euros en billetes en el interior del vehículo en el que viajaban, además de otros 100 gramos de la misma sustancia y casi 2.000 euros más en su domicilio.

Archivado en: San Andrés del Rabanedo, cocaína

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/3/2019 - 14:36

En concreto, se ha detenido a estos dos hombres, de 58 y 35 años, de nacionalidad colombiana, como presuntos autores de tráfico de drogas tras ser intervenida la droga y el dinero en el vehículo en el que viajaban, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los detenidos circulaban en un vehículo propiedad de uno de ellos por la localidad de San Andrés del Rabanedo cuando fueron interceptados por una dotación de la Policía Local que realizaba un control rutinario de comprobación de documentación de vehículos.

Ante la presencia policial, los ocupantes del vehículo comenzaron a mostrar un inusual estado de nerviosismo y sudoración, motivo por el que se ha procedido al oportuno cacheo de los ocupantes y registro del vehículo y se han intervenido 27 papelinas de cocaína de aproximadamente un gramo cada una y la citada cantidad de dinero.

En el interior del coche los individuos llevaban un perro, animal que ha sido recogido por la Policía Local, que también ha intervenido el vehículo. Por su parte, los detenidos han sido trasladados a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en San Andrés del Rabanedo para el trámite del correspondiente atestado.

Por otro lado, en el registro del domicilio de los dos detenidos se ha intervenido una bolsa con un peso aproximado de 100 gramos de cocaína, una báscula de precisión, una caja de caudales, 1.900 euros en efectivo, una máquina contadora de billetes, tres teléfonos móviles, diversa documentación y una bolsa de plástico con recortes para la elaboración y distribución de la droga en papelinas.

Los dos detenidos contaban con antecedentes policiales previos por delitos de la misma naturaleza y han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia de León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres