viernes, 6 de diciembre de 2019 03:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Cuatro detenidos y dos investigados por cortar la AP-66 en enero y febrero a su paso por León

La Guardia Civil de León ha detenido a cuatro personas e investiga a otras dos en la comarca de Laciana, por supuestos delitos de coacciones, daños, desordenes públicos y contra la Seguridad Vial por cortar la AP-66 en sendas ocasiones en enero y febrero.

Archivado en: Laciana, AP-66, seguridad vial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
04/4/2019 - 20:44

Los hechos se produjeron en la madrugada del 18 de enero cuando un grupo de personas encapuchadas y por sorpresa, irrumpieron en una zona curva y de escasa iluminación de la Autopista AP-66 (León-Campomanes) donde colocaron obstáculos a los que prendieron fuego para cortar la circulación en ambos sentidos, lo que obligó a los conductores a detenerse bruscamente, informa el Instituto Armado a través de un comunicado.

Con el mismo 'modus operandi', repitieron la acción en la madruga del sábado 9 de febrero coaccionando a los conductores de varios camiones a pararse impidiendo la circulación del resto de usuarios de la vía.

Por estos hechos, se iniciaron las oportunas investigaciones dirigidas por el Juzgado de Instrucción número 1 de León y que han culminado en el día de hoy con la detención de los presuntos autores, que han sido puestos en libertad tras tomarles declaración en las dependencias oficiales de la Guardia Civil de Villablino (León).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres