jueves, 21 de noviembre de 2019 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
música / concierto

EL 26 de abril llega al Auditorio de León el mejor tributo a U2 de Europa

La banda italiana U2 Underskin nos presenta un espectáculo fiel, en lo musical y en lo estético, a los conciertos de los irlandeses U2. Esta formación se fundó en el año 2008. Sus componentes llegaron procedentes de otras bandas, y otros estilos, pero les unió la pasión por U2. Desde entonces, la banda ha hecho de su compromiso casi una filosofía de vida, en un intento de aproximarse al máximo a la esencia de los irlandes liderados por Bono. Realizan una media de 100 conciertos al año, y desde 2018 han incluido en su calendario citas con el público español.

Archivado en: U2 Underskin, U2, Bono

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
11/4/2019 - 20:42

U2 Underskin es una banda que persigue poner en escena un espectáculo lo más fiel posible, a pequeña escala, a los conciertos de U2, cuidando los detalles y componentes para crear un homenaje grandioso. Desde sus orígenes han recorrido Italia, con más de 100 conciertos por año, pero también se han abierto a Europa con sus primeros conciertos en España e Irlanda. El Auditorio de León les recibe el viernes 26 de Abril, y nos presentarán casi 2 horas de concierto en directo repasando a los U2 desde sus orígenes, incluyendo canciones como "Gloria", "I will follow", "Sunday bloody sunday", "New year's day" hasta los últimos éxitos como "Ordinary Love", "Invisible", "Every breaking wave","The miracle", o auténticos himnos como "One "," Where the streets have no name"," With or without you ", "Bad", " All I Want Is You ", " Stay "," Lemon "," Beautiful Day " o " Elevation ". Estamos ante un viaje musical que pretende llevar al público a los mejores años y momentos de la banda irlandesa.

Después de varias intervenciones en radio y televisión, en Italia, y después de haber sido llamado para eventos importantes tienen la suerte de viajar a Dublín, donde se encontraron con Bono y el resto del grupo. Como anécdota, la foto de Nico y Bono, a proposición del líder de U2, en la que simulan estar mirándose en el espejo, el uno frente al otro. Nico Marra es la voz principal, el encargado de hacer el papel de Bono. Y le arropan Roberto Marra a la guitarra y coros, Rocco Mauro como bajista y coros, y Alex Spenga a la batería y percusiones. El espectáculo va arropado con video proyecciones y se lleva a cabo en absoluto directo.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres