jueves, 18 de abril de 2024 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 28-A

Roldán apuesta por un gobierno de Cs "con reformas, transformación, modernización, abierto, liberal y europeísta"

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados la pasada legislatura y secretario de Programas y Áreas Sectoriales de la formación naranja, Toni Roldán, ha apostado este miércoles en León por un gobierno que lidere su partido "con reformas, transformación, modernización, abierto, liberal y europeísta". Roldán ha contrapuesto el gobierno de Pedro Sánchez "con los independentistas" centrándose en la política territorial y "con Podemos" organizando la economía del país.

Archivado en: Elecciones 26-M, Ciudadanos, León, Toni Roldán,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/4/2019 - 13:37

Entre las líneas maestras, el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos ha reconocido que las nuevas tecnologías serán un elemento "clave en la lucha" contra la despoblación en el medio rural.

Asimismo, ha recordado que su partido apuesta por "políticas basadas en la igualdad", además de la "modernización" con el capital humano como punto central, junto con "el empleo" para sostener el pacto entre generaciones que se está rompiendo.

Sobre el empleo, el dirigente de Ciudadanos ha señalado que Sánchez tiene una regulación que sirve "para el siglo XX, pero no para el XXI" y ha explicado que su formación propone "acabar con los contratos temporales y hacer un contrato indefinido" para que los jóvenes puedan progresar y encontrar la estabilidad laboral.

Así, Ciudadanos ha apostado por "mirar al futuro, modernizar el empleo y adaptarlo al siglo XXI" y ha recordado que se puede llevar a cabo a través de medidas como "una revolución en las políticas activas y de formación que hasta ahora no han servido para reintegrar a los trabajadores".

INCENTIVOS FISCALES CONTRA LA DESPOBLACIÓN

También ha explicado que el bipartidismo ha llevado "a una España olvidada, de abandono y despoblación" y ha señalado que Ciudadanos apuesta por un paquete de medidas como "incentivos fiscales, una rebaja del 60 por ciento en el IRPF para el que genere riqueza en la zona, inversión en infraestructuras y conexiones".

Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por León, Justo Fernández, ha explicado que el objetivo de este encuentro no era otro que "detallar a la ciudadanía" el programa económico, medidas para la despoblación, medio rural y familias".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres