viernes, 19 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 26-M

Pablo Fernández advierte de que El Bierzo debe ser "la capital nacional de la transición energética"

El candidato a la Junta de Castilla y León por Podemos, Pablo Fernández, ha advertido este jueves en su visita a Camponaraya que la comarca de El Bierzo debe ser "la capital nacional de la transición energética". Fernández ha sido el encargado de presentar en Camponaraya la candidatura de la formación morada al Ayuntamiento de la localidad y lo ha hecho extensiva a nivel autonómico y municipal.

Archivado en: Pablo Fernández, Podemos, Bierzo, Camponaraya

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/5/2019 - 14:02

En este sentido, Fernández ha agradecido a las mujeres y hombres "valientes" que han dado el paso para ponerse al servicio de la gente y de la mayoría social "para acabar con la opacidad y el caciquismo" como el que ha operado en Camponaraya.

Así, ha reconocido que Podemos ha apostado por "potenciar y revitalizar" la comarca de El Bierzo y de cara a los próximos comicios ha confirmado que la Junta de Castilla y León tiene que tener como prioridad "revitalizar la comarca y aprovechar sus múltiples potenciales".

Además, ha asegurado que hay que conseguir que El Bierzo se convierta "en la capital de Castilla y León en materia de I+D+i" y ha recordado que la Ciuden tiene que "asentarse" para empezar "a generar empleos de calidad".

Por todo ello, Fernández ha explicado que Podemos "es la única forma de cambio en El Bierzo" ya que ha criticado que PP y PSOE han demostrado que "desprecian" esta comarca y ninguno va a propiciar "el cambio necesario para esta comarca".

Asimismo, Fernández ha reclamado que es necesario que "lleguen inversiones" porque se encuentra en un momento de "emergencia social" y ha exigido que para la zona es necesario "250 millones de euros al año de inversión" entre el Gobierno Central, el autonómico y la Unión Europea.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres