jueves, 25 de abril de 2024 01:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 26M

Podemos pide inhabilitar al candidato del PSOE en Camponaraya por actos "financiados por los poderes públicos"

La candidatura de Podemos ha pedido este jueves la inhabilitación del candidato del PSOE en el Ayuntamiento de Camponaraya "por la realización de actos organizados o financiados por los poderes públicos con alusiones a las realizaciones o logros obtenidos".

Archivado en: Podemos, Bierzo, Camponaraya, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2019 - 14:27

Así lo ha denunciado este jueves la candidatura de la formación morada en los Juzgados de Ponferrada "ante los reiterados incumplimientos" de la LO 2/2011 de 28 de enero que regula los procedimientos de los períodos electorales.

Como han señalado desde Podemos a Europa Press, se prohíbe desde la convocatoria de elecciones hasta la celebración de las mismas cualquier acto "de inauguración de obras o servicios públicos, sin perjuicio de que dichas obras puedan entrar en funcionamiento".

Un periodo electoral que ha comenzado el 2 de abril, cuando el día 3 de abril el alcalde y candidato del PSOE al Ayuntamiento de Camponaraya inauguró el Espacio Joven y el día 30 del mismo mes publicitó el homenaje a Lydia Valentín, entre otros.

Algo que ha propiciado que la Candidatura de Podemos haya reclamado la inhabilitación definitiva de Eduardo Morán Pacios como candidato a la Alcaldía de Camponaraya, "por flagrante y reiterado incumplimiento de la Ley".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres