martes, 16 de abril de 2024 12:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

El plenario de la Asociación Española de Montes de Piedad elige a León como sede de la III Asamblea de la entidad

El pleno de la Asociación Española de Montes de Piedad (PRESEA) ha elegido a León como sede de la III Asamblea de la entidad, que se celebrará el 19 y 20 de septiembre. La designación de la sede ha tenido lugar durante la celebración de la 2ª asamblea de este colectivo que se ha desarrollado desde este miércoles en el Centro Cultural Bancaja en Valencia.

Archivado en: Monte de Piedad, León Botines, PRESEA, Bancaja, FUNDOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2019 - 14:54

La cita, promovida por los representantes de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), tendrá lugar en el Museo Gaudí Casa Botines de la capital leonesa. Esta Asociación reúne a las Fundaciones Ibercaja, Montemadrid, FUNDOS, Liberbank, Bancaja, la Caja de Canarias y Unicaja.

Durante este último encuentro, los miembros de la organización asociativa han debido sobre temas como el reposicionamiento de la marca "Monte de Piedad", el desarrollo de reglamentos de referencia, las nuevas estrategias de comunicación o la potenciación del portal web de subastas, entre otros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres