martes, 29 de septiembre de 2020 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Presenta su balance de gestióh

Silván incide en la reducción en 148 millones la deuda del Ayuntamiento de León tras su gestión "austera y responsable"

El alcalde de León, Antonio Silván, ha incidido este jueves en la reducción en 148 millones de euros en la deuda del Ayuntamiento de León desde su llegada al Consistorio y gracias a su gestión "austera y responsable". Así lo ha subrayado Silván al hacer un balance de su gestión durante estos últimos cuatro años en una comparecencia en la que ha estado acompañado por miembros de su candidatura, con la que espera ser reelegido el próximo 26 de mayo.

Archivado en: 26M, elecciones municipales, León, Antonio Silván, BA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2019 - 13:29

En este sentido, ha incidido especialmente en "la reducción de la deuda" en la Legislatura y que ha pasado desde los 295 a los 147 millones de euros durante el mandato de Antonio Silván.

Asimismo, Silván también ha aprovechado para criticar la gestión del PSOE que cuando dejó el Consistorio la deuda municipal "alcanzaba los 437 millones de euros".

Además, ha reconocido que León "es una ciudad más viva, abierta, conocida y mejor comunicada" y ha recordado la importancia de la Capital Gastronómica que ha supuesto una palanca "de conocimiento y atracción".

El candidato a la Alcaldía ha explicado que, además, el Ayuntamiento de León "es el que mejor paga" a proveedores de todas las provincias de la Comunidad con 17 días, después de llegar, incluso, a los 1.000 días.

Asimismo, ha recordado que, durante esta legislatura, el paro se redujo "en 2.600 personas" y también ha comentado que el Parque Tecnológico de León "ha duplicado el número de empresas alojadas".

Silván ha insistido en sus aportaciones como "la mejora de los servicios sociales, la finalización del trazado ferroviario de Feve, la llegada del AVE o la apertura del Palacio de Congresos y Exposiciones" como puntos más relevantes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres