jueves, 25 de abril de 2024 21:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

La empresa STAC lamenta la muerte de un trabajador en Toral y para en señal de duelo hasta el lunes

La empresa de herrajes STAC ha lamentado el fallecimiento de un trabajador de 24 años en su factoría de Toral de los Vados, por causas que se investigan, y ha anunciado una parada de su actividad hasta el lunes como "señal de duelo".

Archivado en: STAC, herrajes, Toral de los Vados, accidente laboral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/5/2019 - 19:52

La empresa, en un comunicado, ha lamentado el fallecimiento del joven en un suceso que se ha producido poco antes de las 9.00 horas, cuando ha quedado atrapado por los rodillos de una máquina de la empresa, según la información del Centro de Emergencias 112.

"Manifestamos nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de nuestro compañero Darío", ha señalado la empresa, que ha expresado su "máximo apoyo" a su familia en estos "duros momentos" tras un suceso del que se investigan las causas.

STAC ha indicado en el comunicado que tanto la dirección de la empresa como el conjunto de los trabajadores se sienten "totalmente abatidos" por este "repentino suceso" y ha comunicado el cese temporal de la actividad productiva de la empresa hasta el próximo lunes en "señala de duelo".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres