viernes, 19 de abril de 2024 13:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Podemos

Fernández pide el apoyo de la ciudadanía progresista como único voto de "cambio político importante y necesario"

El candidato de Podemos a la Presidencia de la Junta, Pablo Fernández, ha augurado que en los comicios de este 26 de mayo en Castilla y León se producirá "un cambio político importante y necesario", para lo que ha pedido el apoyo de la "ciudadanía progresista" como único voto de cambio.

Archivado en: 26M, elecciones autonómicas, Podemos, Pablo Fernández

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
24/5/2019 - 21:20

Fernández ha incidido en que están dispuestos "a dialogar con el PSOE" con el principal objetivo de "desalojar al PP" de la Junta de Castilla y León y ha destacado que Ciudadanos "no puede formar parte del futuro gobierno autonómico".

Además, ha reconocido que ni la Comunidad ni León "se merecen más políticas, ni gobiernos de derechas" y por ese motivo elimina del posible gobierno que se conforme "a Ciudadanos".

El líder de la formación morada ha pedido "el voto masivo" de la ciudadanía para que acudan a las urnas "con esperanza, ilusión y sin miedo" en unas elecciones que ha calificado de "históricas" porque la esperanza "vencerá al miedo".

Fernández, tras visitar este viernes la comarca de El Bierzo y Ponferrada, ha cerrado campaña en León, donde se ha mostrado satisfecho tras recorrer casi 9.500 kilómetros alrededor de toda la Comunidad y ha vuelto a incidir en que son el único partido que "no debe nada" a bancos, multinacionales y empresas y sí a la gente, "a la mayoría social para la que gobernarán".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres