miércoles, 18 de septiembre de 2019 04:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Análisis del voto

Antonio Silván (PP) destaca el triunfo "del centro-derecha" en el Ayuntamiento de León

El candidato a la Alcaldía de León por el Partido Popular, Antonio Silván, ha destacado, tras conocer los resultados electorales del 26 de mayo en el que su formación ha quedado en segundo lugar con el mismo número de concejales que el PSOE, nueve, que en el Ayuntamiento de León ha ganado "el centro-derecha", con una posible suma de 15 ediles con los cuatro de Ciudadanos y los dos de Vox.

Archivado en: 26M Léon, Antonio Silván, PP, centro derecha

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2019 - 01:36

Así, ha reclamado "ejercicio de responsabilidad" a todas las formaciones políticas que se sitúan en ese espacio político que a su juicio ha ganado las elecciones porque se encuentran "en condiciones de hacerlo".

Silván ha reconocido que va a trabajar "para ser el próximo gobierno municipal" y ha incidido en que lo hará "para todos los leoneses" que hayan votado "o no" al Partido Popular y con "tranquilidad y capacidad de diálogo".

Asimismo, ha sacado de esa terna de posibilidades a PSOE y Podemos, no así a Ciudadanos, UPL y Vox con el fin de conformar un gobierno en el Ayuntamiento de León que sea "estable" y conformado por "la mayoría absoluta" que han decretado las urnas.

El candidato popular se ha postulado "como candidato a la alcaldía" y ha explicado que esa mayoría absoluta que ha mostrado las urnas reclama "una gestión eficaz" de la centro-derecha dentro del Ayuntamiento de León.

Silván ha estado pendiente de los resultados de los comicios municipales de León en su sede de candidatura situada en la plaza de las Cortes Leonesas, donde ha estado acompañado de miembros de su lista y de la formación 'popular' por León a la Junta.

Comentarios - 1

1 | DISOLUCIÓN DEL ENTE HÍBRIDO - 27/5/2019 - 11:17

DISOLUCIÓN DEL ENTE HÍBRIDO

PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS PREPAL @PREPALSZL prepalszl@gmail.com


COMUNICADO FECHA 26-05-2019 19:49
ASUNTO: DISOLUCIÓN DEL ENTE HÍBRIDO

DISOLUCIÓN DEL ENTE HÍBRIDO


Desde el PREPAL, en seguimiento y coherencia con lo ya manifestado el 19-5-2000, de forma pública decimos, y en consecuencia instamos por:
"la disolución del ente híbrido".

Tal ente hibrido es:

1°) UN ERROR POLÍTICO,
por ello PREPAL pide su disolución.

2°) UN HORROR SOCIAL,
por ello PREPAL pide su disolución.
3°) UN TERROR ECONÓMICO,
por ello PREPAL pide su disolución.


Desde el año 2015 hasta este presente año 2019, la triprovincial Región Reino Leonés ha perdido, en un suma y sigue, la cifra de 30.012 habitantes.

El ente híbrido despuebla nuestra Región Reino Leonés.

Por ello PREPAL pide su disolución.

El ente híbrido es total y completamente lesivo para las tres provincias leonesas: SALAMANCA+ZAMORA+LEÓN, en todas y cada una de sus cuarenta y una Comarcas Naturales.

Por ello PREPAL pide su disolución

¡¡¡ adelante leoneses !!!
Francisco IgIesias Carreño Presidente PREPAL

VALORIO 26-5-2019 19:49

@PREPALSZL prepalszl@gmail.com

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres