viernes, 19 de abril de 2024 06:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Análisis del voto

López Sendino advierte que con el voto de UPL "no se juega" y avanza que "no pactará con el PP"

El candidato de Unión del Pueblo Leonés al Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, ha advertido después de conocer los resultados electorales de que con el voto de su formación "no se juega" y ha avanzado que "no pactará con el PP". López Sendino ha aclarado que serán los órganos del partido "los que decidirán" los posibles pactos pero ha adelantado que "hace falta un cambio" en esta ciudad y ha señalado que de ninguna manera mantendrán "las políticas desastrosas" del PP.

Archivado en: 26M, León, UPL, Eduardo López Sendino

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/5/2019 - 01:47

Además, se ha mostrado "contento" por la confianza de los leoneses y ha reseñado que han roto "la tendencia" de los últimos comicios y han demostrado que el leonesismo está "unido" y son un partido "serio y útil".

En este sentido, ha reconocido que se ha demostrado en "los grandes resultados en la provincia de León" donde han conseguido varias mayorías absolutas a lo largo de la provincia que los lleva a pensar que la UPL "ha resurgido".

El candidato leonesista ha valorado la entrada de Vox en el Ayuntamiento de León que es algo que han decidido los leoneses y hay que "respetarlo", personalmente, ha incidido en que le parece "increíble" que sin programa ni candidatos "hayan tenido el resultado que han tenido".

López Sendino ha presenciado y recibido los resultados de las elecciones autonómicas y municipales en la sede de la formación leonesista en la calle República Argentina, junto a Luis Mariano Santos, candidato a la Junta de Castilla y León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres