jueves, 20 de junio de 2019 12:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Decomisadas 431 plantas y 4,7 kilos de marihuana seca dispuesta para su consumo en Santa María del Páramo

La Guardia Civil de León ha decomisado en dos actuaciones en Santa María del Páramo un total de 431 plantas y 4,7 kilogramos de marihuana seca dispuesta para su consumo. También se han incautado diversos utensilios utilizados para su cultivo indoor, dinero en efectivo y se ha detenido a cinco personas por la comisión de un supuesto delito contra la salud pública, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Villazala, Santa María del Páramo, marihuana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/6/2019 - 14:45

En el término municipal de Villazala, la Guardia Civil de Santa María del Páramo ha detenido a dos personas por el cultivo "indoor" de marihuana y por defraudación de fluido eléctrico, al tener manipulada la instalación eléctrica para su conexión fraudulenta al objeto de destinarla al cultivo de las plantas.

La plantación, que se encontraba en la fase final de su madurez, estaba distribuida en varias dependencias del interior de una vivienda, donde se intervinieron 353 plantas y 4700 gramos de marihuana seca y dispuesta para su consumo, así como diverso equipamiento eléctrico necesario para su producción.

Asimismo, la Guardia Civil ha detenido a tres personas que transportaban en un vehículo 78 plantas de marihuana.

Los hechos han tenido lugar cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de León, apoyada por dos de Seguridad Ciudadana, identificó en la localidad de Santa María del Páramo a los tres ocupantes de un turismo.

En la inspección realizada en el interior del mismo se localizaron las 78 plantas de cannabis sativa (marihuana), en su fase inicial de desarrollo y trasladadas en sus respectivas macetas, dos envoltorios de plástico que contenían cocaína y marihuana, respectivamente, un spray de defensa personal y 580 euros en dinero en efectivo.

Acto seguido, se ha procedió a su detención como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Todos los detenidos, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de La Bañeza.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres