jueves, 25 de abril de 2024 01:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El FID León 2019 confirma al exfutbolista Roberto Carlos y a la exnadadora Gemma Mengual como primeros ponentes

El Foro Internacional del Deporte Abanca Ciudad de León 2019 (FID) ha confirmado a Roberto Carlos y Gemma Mengual como primeros ponentes en un acto que tendrá lugar entre el 18 y el 20 de septiembre en el Auditorio y que tendrá "un cartel de lujo". Desde el FID León han señalado que "es uno de los eventos deportivos referentes" a nivel nacional que volverá a reunir a los "mejores" deportistas y entrenadores del deporte "para hablar de las experiencias" de sus éxitos y fracasos. Será la segunda ocasión que León albergue esta actividad después de contar en 2018 con Juan Antonio Corbalán, Fermín Cacho, Eli Pinedo, Jennifer Pareja, Iván Pedroso, Lydia Valentín o las leyendas del Elosúa León.

Archivado en: Roberto Carlos, Gemma Mengual, FID, Foro Internacional del Deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
06/6/2019 - 15:03

Los primeros confirmados son Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid y Campeón del Mundo con Brasil o Gemma Mengual, nadadora de sincronizada y medallista Olímpica, entre mucho otros que serán anunciados en las próximas semanas.

Ya están a la venta los abonos para las tres jornadas de esta edición ya están a la venta en la plataforma Marcaentradas.com por un precio de lanzamiento, durante solamente esta semana, de 12,50 euros, con un descuento superior al 35 por ciento, y es que su precio de venta será de 20 euros.

Los abonos además salen promocionados con casi un 40 por ciento de descuento durante la primera semana y es que la organización quiere así premiar a todos aquellos fieles que ya conocen el FID y que han disfrutado alguna de las jornadas de las ediciones anteriores.

Todos los interesados pueden ya conseguir sus abonos en la web FIDLeon.org. En los próximos días también se abrirán las inscripciones del congreso académico coorganizado junto a la Universidad de León que se celebrará de forma paralela al FID y en el que participarán entidades como La Liga, la Fundación Real Madrid o la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres