domingo, 15 de diciembre de 2019 14:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Fallecidos un varón y una mujer al caer un turismo al río Esla en San Millán de los Caballeros

Una mujer de 76 años y un varón de 75 han fallecido este miércoles al caer al Río Esla el turismo en el que viajaban por el término municipal de San Millán de los Caballeros, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Archivado en: San Millán de los Caballeros, accidente, río Esla

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/6/2019 - 18:05

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.50 horas de este miércoles, cuando una persona ha alertado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 29 de la carretera CL-621, en San Millán de los Caballeros, sin que la persona que contactaba con el centro de emergencias pudiera concretar si alguien requería asistencia, ya que no había podido detenerse en el lugar.

El 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan y a la Guardia Civil de Tráfico de León, que minutos más tarde informa de que el vehículo ha caído al canal del río Esla y se encontraba sumergido, sin que en el lugar se localice a ningún ocupante del vehículo.

Se dio aviso del cambio de situación a los Bomberos de León, al tiempo que Emergencias Sanitarias envió también un helicóptero sanitario. Intervino además personal de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

En el lugar, los Bomberos de León recuperaron los cuerpos de los dos ocupantes del vehículo, que eran una mujer de 76 años y un varón de 75 años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres