viernes, 19 de abril de 2024 09:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOTOR

León acoge el 4º Salón del Automóvil nuevo con más de 300 vehículos y todos los concesionarios de la ciudad

El Palacio de Congresos y Exposiciones de León acoge la cuarta edición del Salón del Automóvil nuevo en el que se reúnen todos los concesionarios de la ciudad con más de 300 vehículos de las principales marcas del sector. El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de León, Pedro Llamas, ha inaugurado un evento que congrega a 34 marcas y que ha destacado "con la participación de las 18 empresas" correspondientes a los concesionarios de automóviles de la ciudad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
13/6/2019 - 16:19

Llamas ha incidido que esta cita, que en cumple ya su cuarta edición, "es muy importante" y que, además, coincide actualmente con la multitud de cambios que está viviendo el sector automovilístico.

Por su parte, Manuel Villazala, organizador de esta feria del automóvil, ha explicado que en ellas "se presentan las últimas novedades" y también vehículos "de alta gama y ofertas para la adquisición".

En este sentido, Villazala ha señalado que esperan "superar el número de visitantes" de la última edición, que recibió más de 16.500 personas en tres días y medio y que tiene entrada gratuita y estará abierta de 11.00 a 21.00 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres