viernes, 19 de abril de 2024 13:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / pendientes del TSJCyL

Vox recurrirá al Constitucional si el TSJCyL le mantiene fuera del Ayuntamiento de León

Vox León ha anunciado este martes que presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional en caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) le mantenga fuera del Ayuntamiento de la capital. Así lo ha reconocido la cabeza de lista de la formación liderada por Santiago Abascal en León, Olga García, que ha estado presente en las puertas del Ayuntamiento de León en la calle Ordoño II.

Archivado en: 26M León, escrutinio, PSOE, PP, Vox, Pastorinas, Junta Electoral, TSJCyL, Olga García

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/6/2019 - 14:22

El objetivo de Vox no es otro que recoger firmas que acompañarán en su petición para avalar que "se respeten los datos recogidos en el acta" y que, a su juicio, "tiene que prevalecer" al estar firmada por tres personas.

En este sentido, Olga García cree que "no se ha producido un error" y confía en que los tribunales "le den la razón" y así poder mantener la representación en el Ayuntamiento de León.

Todo ello después de que Vox presentara un recurso ante el TSJCyL a raíz de que la Junta Electoral Central haya confirmado y dado validez a los datos confirmados por la Junta Electoral de Zona de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres