sábado, 20 de abril de 2024 11:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / pendientes del TSJCyL

Silván reprocha a Diez que hable de León como una ciudad "vieja" y abandonada y le pide que no de lecciones de gestión

El alcalde en funciones del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, ha reprochado este miércoles al candidato socialista y portavoz, José Antonio Diez, que hable de la capital leonesa como una ciudad "vieja y abandona" y pide respeto para todos los leoneses al tiempo que ha aseverado que los socialistas no pueden dar lecciones "de nada" y menos de gestión.

Archivado en: 26M León, escrutinio, PSOE, PP, Vox, Pastorinas, Junta Electoral, TSJCyL, Antonio Silván, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2019 - 12:33

Así se ha manifestado Silván en declaraciones a los medios después de que el candidato socialista a la Alcaldía acusase este martes al PP de no querer "reconocer la voluntad" de los leoneses en referencia al recurso electoral interpuesto por los 'populares' que ha "impedido" que se haya podido constituir la Corporación municipal.

Al respecto, Antonio Silván ha explicado que el Estado de Derecho "poermite usar todas las herramientas para alcanzar la verdad" y ha asegurado que será la Justicia la que resuelva la situación, al tiempo que ha reconocido que otras personas "están intranquilas y tienen prisa", en referencia a José Antonio Diez, a quien ha recordado que "la paciencia es un valor en la vida y en política".

Asimismo, el alcalde en funciones ha reconocido que le han "dolido" las declaraciones del portavoz y candidato socialista y de cómo "ha tratado a los leoneses", cuando habla de "una ciudad vieja", algo que para Antonio Silván, "es poco oportuno y de muy poca sensibilidad con León".

Por ello, ha pedido respeto para la ciudad y para los leoneses, de quien ha dicho que "no necesitan salvadores" sino necesitan que se siga trabajando "para tener cada día una mejor calidad de vida" y conseguir una ciudad "mas moderna y vanguardista".

"Con conceptos como el de vieja no vamos a ningún lado", ha aseverado Silván, quien ha precisado que al PP no se le puede dar "clase de nada" porque las lecciones judiciales "las da la Justicia" mientras que "el señor Diez lleva 12 años en el Ayuntamiento" y no le ha oído hablar ni una declaración sobre de Torneros, del hostal San Marcos, de la ciudad del mayor o de la integración ferroviaria, cuestiones que afectan al Gobierno de España.

"León es una ciudad fantástica que tiene mucho futuro", ha concluido Antonio Silván.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres