lunes, 18 de noviembre de 2019 12:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / pendientes del TSJCyL

Vox León reconoce que la decisión de reclamar al Constitucional dependerá de la Ejecutiva Nacional

Vox León ha matizado este miércoles que será la Ejecutiva Nacional la que decidirá la posibilidad de presentar un recurso al Tribunal Constitucional en caso de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) les siga dejando fuera del Ayuntamiento de la capital.

Archivado en: 26M León, escrutinio, PSOE, PP, Vox, Pastorinas, Junta Electoral, TSJCyL

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2019 - 14:23

Así lo han señalado a Europa Press fuentes de la Ejecutiva Provincial de Vox León, que precisan que el único objetivo "es la recogida de firmas" con el fin de demostrar la cantidad de leoneses que están "en desacuerdo" con la eliminación de su representación en el Consistorio de la capital leonesa.

Todo ello después de que la Junta Electoral Central haya confirmado el error en el acta de la mesa 7-5-B del Colegio Pastorinas en el barrio leonés de Pinilla y que ha dejado a la formación que lidera Santiago Abascal a nivel nacional fuera con menos del 5% de votos necesario para contar con representación.

Precisamente, según ha explicado la número uno por León, Olga García Tascón, será Abascal y su Comité Ejecutivo Nacional el que decida si presentan o no un recurso ante el Tribunal Constitucional, aunque la propia García Tascón ha reconocido que Vox León "luchará hasta el final".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres