sábado, 20 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Heridas ocho personas en siete accidentes en la provincia de León en 14 horas

Ocho personas han resultado heridas en siete accidentes ocurridos en la provincia de León entre las 21.00 horas de este martes y las 11.00 de este miércoles, en los que han proporcionado asistencia médica el personal de Emergencias Sanitarias de Sacyl y han intervenido tanto agentes de la Guardia Civil como de distintas Policías Locales.

gentedigital.es / Europa Press
19/6/2019 - 18:43

El primero de ellos ocurrió a las 20.59 horas de este martes, 18 de junio, cuando se produjo una salida de vía de un turismo en el kilómetro 129 de la autopista AP-66, en sentido León, a la altura de Rioseco de Tapia, a consecuencia de la cual resultó herida una persona que viajaba en el vehículo.

Se dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Magdalena. Se trasladó al Complejo Asistencial de León a un varón de 50 años.

A las 22.03 horas, un llamada avisó al 1-1-2 de la salida de vía de un turismo, en este caso en San Martín del Camino, en el kilómetro 327 de la carretera N-120, donde se precisaba asistencia médica para una persona. Se dio aviso a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Benavides de Órbigo que atendieron a un varón de 59 años, fue trasladado en la UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

A las 22.23 horas, se avisó de la salida de vía de un turismo que posteriormente volcó en la salida de la rotonda de acceso a Santo Tomas de las Ollas desde la Avenida Montearenas, en Ponferrada, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. El 1-1-2 dio aviso a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, en la que se traslada al hospital del Bierzo a una mujer de 32 años.

A las 23.17 horas, una llamada solicitó asistencia para un motorista que había resultado herido tras sufrir una caída en la Glorieta 12 de Octubre de San Andrés del Rabanedo. El 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, en la que se trasladó al Complejo Asistencial de León a un varón de 36 años.

Ya este miércoles, a las 08.00 horas del miércoles 19 de junio, una llamada avisó de una colisión entre un turismo y una motocicleta en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera de León, a la altura del estado Reino de León, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta. El 1-1-2 dio aviso a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un varón de 25 años, que no precisó de traslado al hospital.

Poco después, a las 08.43 horas, una llamada solicitó asistencia para una persona que había resultado herida tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba y chocar contra una valla en la calle de los Pinos, en la urbanización Las Lomas de Valdefresno. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, en la que se trasladó al Complejo Asistencial de León a una mujer de 46 años.

Finalmente, a las 10.59 horas, se recibió una llamada que alertaba de la salida de vía de un turismo que posteriormente volcó en el kilómetro 2 de la carretera LE-512, en Mansilla de las Mulas, a consecuencia de la cual resultaron heridas con contusiones dos personas, un varón y una mujer.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas. Ambas personas heridas, de las que no se dispone por el momento de sus datos de filiación, han sido trasladadas en ambulancia al Complejo Asistencial de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres