sábado, 20 de abril de 2024 13:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiestas

Atracciones y circo, siempre fieles en las fiestas de San Juan y San Pedro de León

Las fiestas de San Juan y San Pedro ya han comenzado, auque la Semana Grande será del 23 al 29 de junio. Y entre las propuestas de diversión a lo largo de toda la programación no faltan las atracciones del 'Real de la Feria', abierto hasta el 30 de junio en el aparcamiento del Campo de Fútbol. Aquí también se ha instalado el Gran Circo Holiday, con pases diarios hasa el día 30.

Archivado en: León, fiestas, San Juan, atracciones, real de la feria, Gran Circo Holiday

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/6/2019 - 07:10

El Real de la Feria ya abrió sus puertas en las inmediaciones del Campo de Fútbol Reino de León y en su aparcamiento el miércoles 19, un espacio con atracciones que este año ha recuperado la noria. Hacia cuatro años que esta atracción no venía a las fiestas de San Juan. Tiovivo, autosdechoque, el tren de la bruja, el castillo del terror, tómbolas... son sólo algunas de las atracciones fieles a las fiestas de San Juan. El último día de feria, el 30 de junio, será del Día del Niño  de la Niña, con precios especiales y descuentos en el precio de los tickets.

Y otro año, el Real de la Feria acoge el circo, otro de los clásicos en las fiestas de verano. El Gan Circo Holiday  ofrecerá pases diarios, a las seis y media de la tarde (los sábados a las 17.30 y 20.30) hasta el 30 de junio. El espectáculo cuenta con números aéreos, equilibristas, malabaristas, payasos, trapecistas y mucho más.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres