jueves, 25 de abril de 2024 03:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Música

El Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo vuelve a León con numerosos conciertos en el patio del IES Legio VII

El IV Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo regresará a León con nuevo emplazamiento en el patio del IES Legio VII, como consecuencia de las obras en el Claustro de San Isidoro, y con numerosos conciertos que se desarrollarán entre el 18 y el 20 de julio.

Archivado en: Festival de Jazz, León, Cuna del Parlamentarismo, Margarita Torres, San Isidoro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/6/2019 - 13:42

Una actividad que ha presentado la concejal de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, y que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo recogiendo las invitaciones desde una hora antes del inicio de las actuaciones, que serán a las 22.00 horas.

Margarita Torres ha agradecido "la disposición y la colaboración" de la comunidad educativa para ceder el nuevo emplazamiento para el desarrollo del IV Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo.

La concejal de Cultura ha destacado que este evento "es una apuesta muy fuerte" para León en lo que se refiere a música y que en esta ocasión contará con una inversión de 16.000 euros y podrá acoger a 550 personas en cada actuación.

El certamen comenzará todos los días, del 18 al 20 de julio a las 20.00 horas y contará con las actuaciones de Swing Machine Orchestra (jueves 18), Ramón Díaz Group (viernes 19) y A Contra Blues (sábado 20)

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres