jueves, 25 de abril de 2024 18:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / La Alcaldía de León, pendiente del TSJCyL

Salguero avanza que el PP de León "seguirá adelante" con el recurso tras desestimar el TSJCyL el de Vox

Fernando Salguero, miembro de la candidatura del PP al Ayuntamiento de León, ha anunciado que su formación "seguirá adelante" con el recurso después de que el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León haya desestimado el presentado por Vox respecto de la votación registrada en la mesa del colegio Pastorinas del barrio de Pinilla.

Archivado en: 26M, Pastorinas, UPL, TSJCyL, León, Vox, PP, Fernando Salguero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
21/6/2019 - 14:25

Así lo ha señalado después de conocerse que "por falta de acreditación" la reclamación de la mesa 7-5B del Colegio Pastorinas de León de Vox deja sola a la del PP en el objetivo de mantener la representación de la formación liderada por Santiago Abascal en el Ayuntamiento de la capital.

Asimismo, ha reconocido que el recurso presentado por la candidatura liderada por Antonio Silván "se mantiene viva" después de que el TSJCyL informara este jueves de la exclusión de VOX "por no cumplir el procedimiento de acreditación".

Salguero ha explicado que "no hay nada que pensar" al respecto de la decisión de este tribunal y ha vuelto a reflejar que cualquier decisión será "respetada y acatada" mientras prosigue este proceso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres