viernes, 6 de diciembre de 2019 22:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO

Jesús Vidal, en su pregón: "Aunque esté en otros sitios, en León estoy siempre"

El premio Goya al Mejor Actor Revelación, Jesús Vidal, ha asegurado que para él es un "honor" ser pregonero de las fiestas de San Juan y San Pedro para apelar que, aunque esté "en otros sitios", en León está siempre. Así lo ha señalado, en su discurso en el Consistorio de San Marcelo, ante una plaza "abarrotada" de gente y amenizada por las peñas.

Archivado en: Jesús Vidal, pregón, León, Fiestas de San Juan y San Pedro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/6/2019 - 17:09

Jesús Vidal ha aludido en su pregón a sus recuerdos de alegría, dulces, algodón de azúcar y cadenetas. También se ha referido a León como Cuna del Parlamentarismo y al "honor" que supone ser pregonero en las fiestas de su ciudad. También ha hecho referencia a la hoguera que este año rinde homenaje a la Cuna del Parlamentarismo, con San Isidoro y el gallo como protagonistas.

"Siempre llevo a León en mi corazón, siempre León. Estoy y estaré orgulloso de ti, porque aunque esté en otros sitios en León estoy siempre", ha apostillado.

Al finalizar la intervención de Jesús Vidal se ha celebrado la globotada, más de 10.000 globos de material biodegradable que han sido explotados al unísono.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres