viernes, 22 de noviembre de 2019 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Ayuntamiento de León

Silván confirma que no recurrirá la sentencia sobre el recurso electoral y el Ayuntamiento se constituirá el día 5

El alcalde de León en funciones, Antonio Silván, ha adelantado este jueves que el próximo "5 de julio" será la fecha elegida para la Constitución de la nueva corporación después de decidir que no va a recurrir al Constitucional la decisión del TSJCyL sobre el recurso electoral presentado por el recuento de la mesa de Las Pastorinas.

Archivado en: 26M León, PSOE, PP, Vox, Pastorinas, Junta Electoral, TSJCyL, Antonio Silván, José Antonio Diez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2019 - 11:57

Así lo ha asegurado Silván quien ha manifestado su respeto y acatamiento a la decisión judicial que deja a Vox sin representación en el Consistorio leonés y cuyos dos ediles han ido uno al PSOE y el otro a UPL.

El propio Antonio Silván ha señalado que es el momento "de ponerse a trabajar" con el objetivo de que la corporación salga adelante y ya ha adelantado que se ha puesto en contacto con los representantes del resto de formaciones para comunicarles la decisión del PP de no recurrir la sentencia del TSJCyL, así como la dirección nacional y regional de su partido.

En esta línea, ha incidido que el PP "ha agotado las medidas" que la ley ponía a su disposición en el ámbito contencioso electoral y que no van presentar recurso de amparo "por el bien de los leoneses".

Asimismo, Antonio Silván ha reconocido que la única pretensión que tenían con los recursos era "obtener una respuesta" acerca del motivo de la impugnación del PSOE y UPL a la mesa 7-5B del Colegio Pastorinas del barrio de Pinilla.

Con las miras puestas en el próximo 5 de julio, el actual alcalde de León ha reconocido que el objetivo ahora de su formación y del resto debe ser "trabajar" en el lugar en el que "les han colocado los leoneses".

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres