miércoles, 24 de abril de 2024 08:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Su intención es gobernar en minoría sin contar con UPL ni con Podemos Equo

Diez avanza que su primera medida si es elegido alcalde de León será cerrar Ordoño II al tráfico y no subir sueldos

El candidato a la Alcaldía de León por el PSOE, José Antonio Diez, ha reconocido este jueves la necesidad de "trabajar en el futuro de León" y ya ha avanzado que la primera medida del nuevo equipo de Gobierno será "cerrar Ordoño II al paso de vehículos". Y es que después de las declaraciones de Antonio Silván en las que ha reconocido que no acudirán al Tribunal Constitucional para recurrir la sentencia del TSJCyL tras el recurso electoral, Diez se presenta como el principal candidato a la Alcaldía de León.

Archivado en: León, PSOE, José Antonio Diez, Ordoño II, peatonalización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2019 - 12:48

En este sentido, el candidato socialista ha destacado que "es prioritario" peatonalizar la calle Ordoño II después de llevar a cabo el pleno de organización y funcionamiento que llegará tras la constitución de la corporación municipal, el próximo 5 de julio.

Asimismo, ha remarcado su apuesta "por el Consejo Ciudadano" que será consultivo, ha reconocido que las cosas hay que hacerlas "con sus pasos" y ha reconocido que "no habrá incrementos de sueldos" en el Ayuntamiento de León.

El objetivo del candidato socialista es contar con un Gobierno "en minoría" en el que ha explicado no estarán ni UPL, ni Podemos Equo con los que ha hablado en los últimos días y ha asegurado que ya demostraron el 26 de mayo su intención "de cambio".

Diez ha apuntado que la nueva corporación deberá ponerse a trabajar "de manera inmediata" y ha señalado que su lista saldrá elegida "en la segunda vuelta" después de augurar que el resto de las candidaturas optarán "por votarse así mismas".

Por último, el edil socialista ha calificado las palabras de Antonio Silván como "una buena noticia para León" con el objetivo de constituir el nuevo Ayuntamiento de León "en la mayor brevedad posible".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres