miércoles, 24 de abril de 2024 08:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / Ayuntamiento de León

Martínez Majo comparte la decisión de Silván de no presentar recurso por el fallo del TSJ por la mesa de Pastorinas

El líder del PP en la provincia de León, Juan Martínez Majo, considera que es una "buena decisión" respetar y acatar la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León con relación a la mesa del colegio Pastorinas del barrio de Pinilla de León.

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2019 - 13:17

Majo ha compartido la postura de Antonio Silván y ha destacado que "no se presentará recurso al Tribunal Constitucional" y más después de que Vox haya aceptado la sentencia, algo que deja a esta formación sin representación en el Ayuntamiento y que complica la posibilidad de que el PP se mantenga al frente del Consistorio.

En relación con la Diputación de León, el actual presidente ha reconocido que "desde el minuto uno" se encuentra hablando con todas las partes con "diálogo, mano tendida y puertas abiertas" tanto para Ciudadanos como UPL.

Martínez Majo ha avanzado que "volverá a hablar con todas las formaciones" con el objetivo del "bien de los pueblos y la provincia de León" y con el aval de estos cuatro años "de gestión y experiencia" que han demostrado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres