jueves, 18 de abril de 2024 19:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
asamblea de defensores universitarios

Silván destaca la importancia de la Universidad "en la modernidad de la sociedad"

El alcalde de León, Antonio Silván, ha destacado este jueves la importancia de la Universidad "en la modernidad de la sociedad" en el recibimiento a los defensores universitarios que participan en la Asamblea de la Red Europea ENOHE.

Archivado en: ENOHE, Universidad, defensor universitario, Antonio Silván, Paulino Pardo, ULE, Universidad de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
27/6/2019 - 14:41

Así, en el Salón de Plenos del Consistorio de San Marcelo tanto Silván como el concejal de Educación, Javier García-Prieto, han recibido a los participantes de la XV Asamblea de la European Network Ombuds Higher Education/Red Europea de Defensores de la Educación Superior (ENOHE).

El alcalde de León ha reconocido "el papel que desempeña" la Oficina del Defensor de la Universidad de León (ULE) cuyo titular es Paulino Pardo y ha destacado su creencia "firme" en este tipo de instituciones.

Silván ha recordado que hace un año León ya fue testigo de la asamblea de los defensores universitarios de España y ha invitado a los participantes en esta edición "a volver a León" y lo que la ciudad "es 'Cuna del Parlamentarismo'".

Asimismo, ha incidido en la importancia de las universidades como contribución "a la modernización de la sociedad" y ha explicado que estos encuentros sirven "para conocer y compartir experiencias y planteamientos".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres