miércoles, 24 de abril de 2024 19:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cambio de legislatura

El alcalde de León se despide de su cargo con una carta de agradecimiento para sus ciudadanos

El alcalde de León, Antonio Silván, ha enviado este miércoles a los leoneses una carta abierta en la que se ha despedido de su cargo y ha agradecido sus cuatro años al frente del Ayuntamiento en los que ha destacado la evolución del municipio en estos cuatro años.

Archivado en: Antonio Silván, León, leoneses, alcalde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/7/2019 - 22:13

Silván ha mostrado el orgullo "de haber sido alcalde" de la ciudad de León y se ha mostrado feliz "por el cariño recibido" en estos 1.500 de mandato en los que las personas se han dirigido a él en los despachos o a pié de calle.

En este sentido, Silván ha señalado que los leoneses pueden estar seguros de que "ha dado lo mejor de sí" para estar a la altura de la responsabilidad y de que seguirá "poniendo empeño" por León.

Un texto que pone en evidencia el más que probable cambio en el bastón de mando del Ayuntamiento de León que podría pasar a manos del socialista José Antonio Diez en el que ha asegurado que León "es una ciudad mejor".

Después de cuatro años en los que ha destacado la reducción del paro en 3.000 personas menos y ha recalcado que León ahora "es más sostenible, más eficaz y más transparente" que en el momento en el que arrancó la legislatura.

Silván ha incidido en la reducción de la deuda municipal hasta situarla en menos de 150 millones de euros que, a su juicio, les ha permitido "salir del plan de ajuste que viene con toda seguridad" y ha destacado la creación "de una Relación de Puestos de Trabajo" dentro de la plantilla municipal.

Asimismo, ha señalado que ha tenido "buena sintonía" con el Gobierno de España donde han logrado "desbloquear multitud de infraestructuras para León" como ha sido el caso de "la reanudación de la A-60, el soterramiento de la línea del AVE o la reforma del Parador de San Marcos".

El todavía alcalde ha agradecido a sus compañeros en el equipo de gobierno, de los que se ha mostrado "muy orgulloso" y se han puesto al servicio de la ciudadanía, para terminar con un mensaje de agradecimiento "por haberme permitido ser vuestro alcalde, el alcalde de León. ¡Viva León!".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres