viernes, 19 de abril de 2024 22:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León / Cambio de Corporación

Diez ofrece "diálogo y colaboración" a los grupos del Ayuntamiento con el objetivo de conseguir "un León mejor"

El nuevo alcalde de León, el socialista José Antonio Diez, ha prometido su nuevo cargo este viernes y ha apostado por ofrecer al resto de formaciones políticas "diálogo, colaboración, responsabilidad, esfuerzo y dedicación" con el objetivo de conseguir un León mejor. Así lo ha planteado el propio José Antonio Diez que se hará cargo del Ayuntamiento de León después de haberse hecho con el bastón de mando tan sólo con los diez votos de su grupo y poner fin a 8 años de gobierno de los 'populares'. El resto de los grupos con representación en el Consistorio han votado a sus candidatos a excepción de Cs, que ha votado en blanco.

Archivado en: Ayuntamiento de León, alcalde, PP, PSOE, José Antonio Diez, Ciudadanos, UPL, Podemos-Equo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
05/7/2019 - 14:49

Entre los retos que se plantea el nuevo alcalde de León está "cerrar la sangría poblacional" y ha destacado la necesidad de "mejorar los datos de empleo" y que la posible emigración "sea voluntaria".

Además, ha señalado que realizarán "una gestión transparente" que deberá ir dirigida "a la atención de los que más lo necesitan" con el fin de adecuar los barrios y el turismo, al tiempo que reclamando "la colaboración de las instituciones".

Por ello, el recién nombrado alcalde ha aseverado que buscará en todo momento "consenso y apoyo" del resto de formaciones de la institución y ha avanzado que será "intransigente y reivindicativo", algo que considera que es "necesario" para la ciudad de León.

El nuevo alcalde se ha encontrado apoyado por multitud de miembros del PSOE y por familiares que han presenciado el emotivo acto de investidura de José Antonio Diez al frente del Consistorio.

Diaz ha reconocido que sus medidas serán "un reto" para todo su equipo después de ocho años de gobierno del PP que ,a su juicio, "no han supuesto avance" para el futuro inmediato y a largo plazo de la ciudad de León.

Así, "la integración ferroviaria, el Teatro Emperador o el Parador de San Marcos" son los puntos fundamentales del nuevo equipo de gobierno que se constituirá en las próximas semanas con la organización y asignación de las diferentes áreas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres