viernes, 19 de abril de 2024 03:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
León / Cambio de Corporación

Silván promete una postura "responsable", Cs dice que hará una dura oposición y UPL se felicita por el cambio de alcalde

Las formaciones de la oposición dentro del Ayuntamiento de León -Partido Popular, Ciudadanos y UPL- han reconocido que "seguirán trabajando por León" y todos ellos han confirmado "una postura responsable. esta línea se ha referido el hasta ahora alcalde en funciones de León, Antonio Silván, que ha entregado el bastón de mando al socialista José Antonio Diez y quien ha asegurado que su formación mantendrá una postura "responsable y de trabajo por y para León".

gentedigital.es / Europa Press
05/7/2019 - 14:55

Después de cuatro años al frente del Consistorio de la capital, se ha mostrado "satisfecho" por lo que a su juicio "es un deber cumplido" y ha señalado que deja una ciudad de León "con oportunidades de futuro" que era su objetivo.

Por su parte, Ciudadanos, que mantiene los cuatro ediles que consiguió hace cuatro años se ha mostrado tranquilo y ha avanzado que realizará "una dura oposición" según ha aseverado su portavoz, Gemma Villarroel, quien ha apuntado que su grupo "no va a pedir nada" ya que tiene que ser el propio Diez el encargado de "iniciar las negociaciones".

Por último, el candidato de UPL, Eduardo López Sendino, ha vuelto a confirmar que "su intención es permanecer ajeno" al equipo de Gobierno, aunque ya ha dejado patente "su alegría" por el cambio de dirección en el Consistorio de León.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres