jueves, 5 de diciembre de 2019 18:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenidas e investigadas 4 personas por el hurto de pastores eléctricos en la comarca del Órbigo y el alfoz de León

La Guardia Civil ha detenido e investigado a cuatro personas relacionadas con el hurto en la comarca de la Ribera del Órbigo y del alfoz de León de pastores eléctricos instalados en fincas ganaderas.
El Equipo ROCA de la Guardia Civil inició las investigaciones después de tener conocimiento de la sustracción en los últimos meses de los citados pastores, lo que les obligaba a dejar animales en las parcelas sin la debida protección para impedir la salida de estos a las carreteras o vía pública, con el riesgo que ello supone.

Archivado en: Órbigo, pastor eléctrico, Guardia Civil, ROCA, ganadería

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
08/7/2019 - 18:12

Las indagaciones realizadas por los investigadores para el esclarecimiento de estos hechos han dado como resultado la detención de una persona y la investigación de otras dos como supuestos autores de un delito de hurto, así como la investigación de otra cuarta, por receptar el material robado.

Los objetos recuperados, fueron devueltos en depósito a sus dueños, quedando a su vez a disposición de la Autoridad Judicial según han señalado fuentes de Subdelegación del Gobierno a Europa Press.

Los detenidos e investigados, así como las diligencias instruidas, se han entregaron en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres