sábado, 20 de julio de 2019 08:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cita agroganadera

La Feria del Ajo de Veguellina contará con 40 productores y más de 150 puestos en su trigésima edición

La Feria Agroganadera y del Ajo de Veguellina de Órbigo se celebrará el próximo martes, 16 de julio, y contará con un total de 40 productores y 150 puestos procedentes de diversos puntos de Castilla y León, Asturias, Madrid o Andalucía en su trigésima edición. Así se ha presentado este miércoles en la Diputación de León con la presencia del vicepresidente primero de la Institución provincial, Francisco Castañón, y el alcalde del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo, José Manuel Acebes, y el vice alcalde, Tomás Vaca.

Archivado en: Veguellina de Órbigo, Villarejo, ajo, feria del ajo, José Manuel Acebes, Tomás Vaca

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/7/2019 - 14:18

Esta feria, heredera de la Feria del Carmen de hace 66 años, espera contar con "entre 15.000 y 20.000 personas" como en ediciones pasadas y como ha señalado el alcalde del municipio, José Manuel Acebes.

Una cita "estrella" en el verano de la provincia de León y que en esta ocasión contará con la presencia de 150 puestos: 40 de ajos, 30 de alimentación, 50 de artesanos y otros 30 más variados con distintos productos.

Como ha señalado Acebes, el ajo "es un producto de calidad y de la comarca" en el que tendrá lugar la recepción de autoridades que se acerquen a disfrutar de este evento en Veguellina de Órbigo a las 19.00.

La actividad contará con numerosos movimientos alrededor de la Feria Agroganadera y del Ajo de Veguellina del Órbigo en el que la música ambientará durante toda la jornada a los visitantes.

En la carpa del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo tendrá lugar la inscripción para el concurso de ristras antes de la apertura oficial de la Feria a las 12.30 y que concluirá a las 22.00 antes del arranque de la verbena.

El teniente de alcalde, Tomás Vaca, ha incidido en "la importancia" de esta Feria enmarcada en las fiestas patronales de la localidad y en la que han destacado "el buen entendimiento" entre el equipo de Gobierno que conforman el PP y el PSOE.

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres