jueves, 25 de abril de 2024 22:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Inicio de legislatura en León

Podemos-Equo León recuerda que los afiliados darán su opinión y voto al pacto de gobierno con el PSOE

La formación Podemos-Equo ha recordado este jueves que los círculos de la ciudad tendrán la oportunidad de dar su opinión y voto de manera telemática ante el pacto de Gobierno que quieren llevar a cabo con el PSOE. Así lo han confirmado fuentes de la formación morada, toda vez que, en la jornada anterior, el edil de Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, se reuniera con el nuevo alcalde de León, el socialista José Antonio Diez.

Archivado en: Ayuntamiento de León, PSOE, Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, pacto de gobierno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
11/7/2019 - 10:59

El comunicado que emite la actual Gestora del partido en León y con el que se dirigen a afiliados, simpatizantes y ciudadanos leoneses tiene como objetivo "la transparencia, participación y pluralidad" de Podemos desde su nacimiento.

En este sentido, han señalado que el ADN de la formación que lidera Pablo Iglesias a nivel nacional es "ser la voz de la calle y del pueblo en las instituciones" y por ello se pone al servicio de todos los afiliados esta votación virtual.

Además, han incidido en "la fuerza e impulso" que suponen las bases de Podemos que conforman los inscritos y militantes que "desinteresadamente" con esfuerzo y trabajo diario permiten que salgan adelante los proyectos.

Por este motivo, han realizado un llamamiento público "para participar en este proceso" que se llevará a cabo en las próximas fechas para el acuerdo de Gobierno del Ayuntamiento de León, ya que "siempre las personas son lo primero".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres