jueves, 25 de abril de 2024 09:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pactos de gobierno

Diez negocia la entrada de Nicanor Pastrana (Podemos-Equo) en el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha mantenido este miércoles una reunión con el concejal de Podemos-Equo, Nicanor Pastrana, para negociar la entrada del edil en el equipo de Gobierno que se constituirá próximamente. Según han señalado fuentes del PSOE, las primeras conversaciones entre ambas partes darían a Pastrana la parcela de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/7/2019 - 13:43

Todo ello ante la "coincidencia" entre los programas de ambas formaciones con el objetivo de "aumentar la participación ciudadana" en las decisiones municipales, además de la puesta en marcha "de un Consejo Ciudadano y la modernización de los cauces de consulta".

Diez ha destacado que el proyecto socialista del Consejo Ciudadano "encaja perfectamente" en el proyecto de Podemos-Equo en su propósito de "institucionalizar la democracia directa e incrementar la participación vecinal".

Asimismo, ha reconocido que los contactos se prolongarán en las próximas jornadas "para cerrar detalles concretos", aunque ha incidido en la "gran sintonía" con Pastrana para llevarlo a cabo.

El nuevo alcalde de la ciudad ha explicado que los acuerdos se plasmarán "en un documento de colaboración" que en las próximas jornadas será firmado y será público por ambas formaciones políticas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres