sábado, 20 de abril de 2024 03:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Fallece un hombre de 90 años ahogado en las piscinas de Caboalles de Abajo

Un hombre de 90 años ha fallecido ahogado en las piscinas del Carbachón, en Caboalles de Abajo , según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se ha producido minutos antes de las 14.07 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada en la que solicitaba asistencia para una persona a la que habían sacado inconsciente de la piscina del Carbachón, ubicada en la localidad de Caboalles de Abajo (perteneciente al término municipal de Villablino). El alertante avisaba de que se trataba de reanimar a la víctima entre varias personas que se encontraban en el lugar.

Archivado en: Caboalles de Abajo, Villablino, piscina, Carbachón, ahogamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
12/7/2019 - 17:30

El 112 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Villablino, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villablino.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado finalmente que la persona inconsciente, un varón de 90 años, había fallecido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres