jueves, 17 de octubre de 2019 19:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
pacto PSOE-UPL para gobernar la Diputación

Santos (UPL) promete "lealtad y estabilidad" en la Diputación de León para "llevar a cabo proyectos"

El secretario general de UPL y procurador de las Cortes de Castilla y León, Luis Mariano Santos, ha prometido este viernes "lealtad y estabilidad" en la Diputación de León con el objetivo de que se puedan "llevar a cabo proyectos" para la provincia. El líder de la formación leonesista ha sido el encargado de representar a la UPL en la firma del acuerdo de gobernabilidad con el PSOE para que Eduardo Morán sea el próximo presidente de la Diputación de León

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
12/7/2019 - 18:48

Santos ha asegurado que su formación "ha entendido" la petición de la ciudadanía "de cambio" después de 24 años del PP al frente de la Diputación de León y por ello ese "esfuerzo" de ambas partes. Asimismo, ha reconocido que es un compromiso "cierto y fundamentado en el desarrollo de León" en el que únicamente se han centrado en la esencia de su partido que "vive solo y únicamente por León y su gente".

Además, ha recordado que el Consejo General de su partido le "da seguridad" al PSOE para gobernar en la Diputación de León, pero le ha destacado que le han pedido "vigilancia" para comprobar si ese compromiso se va a cumplir.

Asimismo, ha recordado que León en otros tiempos ha vivido proyectos que "han nacido y muerto sin ningún provecho" y ha puesto de manifiesto la necesidad de apostar por un León "con déficit" y que, además, "pierde 5.000 habitantes al año".

Comentarios - 1

1 | socialistas y upelistas - 15/7/2019 - 00:32

socialistas y upelistas

¿juntos y revueltos?


¡¡¡ No gracias !!!

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres