sábado, 20 de abril de 2024 17:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Tres heridos tras salirse de la vía y volcar un turismo en Lorenzana

Tres hombres de 50, 51 y 59 años han resultado heridos este martes tras salirse de la vía y volcar un turismo en las cercanías de la localidad de Lorenzana, han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Archivado en: Lorenzana, accidente de tráfico

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
16/7/2019 - 20:24

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.19 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente en la carretera CL-623, a 300 metros de Lorenzana (León), donde se avisaba de que un turismo había sufrido una salida de vía y había quedado volcado con dos personas atrapadas en su interior.

La sala de operaciones del 112 ha pasado el aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a dos varones de 50 y 51 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León así como a un tercero que ha sido evacuado en UVI móvil al mismo centro hospitalario.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres